Slide
Estimado Padre de Familia, le agradecemos por su confianza al contratar el servicio de Transporte Escolar que se brinda a través del colegio. El servicio se activará 24 horas hábiles después de haberse registrado en el aplicativo MI BUSETA.

*Cuando el estudiante se embarca en la mañana en una dirección y al retorno se lo entrega en otra dirección. El costo indicado corresponde a cada recorrido. 

Para la contratación del Servicio de Transporte Escolar, es necesario descargar la aplicación MI BUSETA. Una vez descargada la app, deberá registrarse en la opción SÍ ES NUEVO O INICIE SESIÓN.

 

  • Si es nuevo, registre a su hijo utilizando el código MDQ0 o escaneando el código QR proporcionado. Complete la información y acepte los términos y condiciones.
  • Si ya ha utilizado la aplicación en periodos anteriores, simplemente inicie sesión con los datos anteriores de su hijo y continúe con el proceso para adquirir el servicio.

Mi Buseta Padres es una APP que les brinda los siguientes beneficios:

Permite la comunicación en tiempo real entre padres de familia, transportistas y colegio.

A través de notificaciones lo mantendrán en alerta e informado del recorrido y evitarán retrasos o que su representado se quede sin servicio.

Conocer la ubicación exacta del expreso antes y después de llegada a su domicilio.

Permite visualizar el nombre del conductor, su número de contacto y a qué ruta pertenece.

Lo mantendrá informado de cualquier retraso debido al tráfico u otras novedades que puedan surgir en el camino.

Para una atención personalizada puede comunicarte con nuestro Coordinador de Transporte, Johnny Mena Aguirre mediante nuestro número de whatsapp

También puedes enviarnos un correo electrónico y un asesor se pondrá en contacto contigo



    Chat con un asesor
    1
    ¿Necesitas ayuda?👋🏻
    ¡Hola! 👋🏻

    ¿En qué podemos ayudarte?