Slide

Logos Academy apertura oficialmente un mini mundo interactivo creado para niños, de hasta 6 años de edad, que potenciará el desarrollo social y cognitivo de los más pequeños.

 

En Logos no dejamos de soñar, celebramos la vida y el retorno a las aulas, por lo que este año lectivo inauguramos nuestro nuevo Preescolar: Logos Magic World. Un megaparque ubicado en 5.000 metros de extensión, diseñado en un ambiente mágico donde la fantasía nunca termina.

 

Ahora nuestros niños podrán expresar toda la magia y creatividad que llevan dentro, y que de esa forma, junto a nuestros innovadores métodos de aprendizaje, los inspiraremos a ser la mejor versión de ellos mismos.

Revivamos juntos la magia del Día del Niño en Logos Magic World

Magic World

Fomenta el aprendizaje colaborativo y autónomo de los niños, desempeñando diferentes roles en las estaciones de la “ciudad interactiva”, conformado por una estación de bomberos, mini hospital y farmacia, teatro, restaurante, supermercado, scientist lab y un espacio de construcción para desarrollar su creatividad con legos.

Little Jumpers

Un espacio para acompañar y apoyar a los niños a relacionarse con los demás y con su entorno de una forma divertida. Ellos realizarán actividades que favorecerá a su coordinación, al fortalecimiento de su cuerpo y su mente, al desarrollo de los sentidos, su inteligencia espacial y emocional.

Megaparque

Alegría y diversión en 2.000 metros de parque y juegos encantados, que transforma el concepto de educar para potenciar el desarrollo social y cognitivo, la imaginación y creatividad de los niños.

Fiestas Infantiles

¡Que los cumpleaños de tus hijos sean experiencias inolvidables! Reserva el Mega parque Magic World y celebra con los que más quieres, en una amplia zona de juegos mágicos: Fantasy Land Castle, barco pirata, cancha de fútbol sintética, piscina y demás estaciones.

¡Comunícate con nosotros para mayor información!

 

Telf.: 0986470520

Correo: [email protected]

Chat con un asesor
1
¿Necesitas ayuda?👋🏻
¡Hola! 👋🏻

¿En qué podemos ayudarte?