Slide

Es aprender y sentirse en casa. En Logos creemos que cada niño es el personaje principal de nuestra historia como institución y tiene un potencial por descubrir. Por eso, desde Maternal a Kinder, creamos programas donde pueden hacerlo en un ambiente familiar, cálido y seguro, cruzando esa barrera de ser un maternal más en Guayaquil, pasando a ser el segundo hogar de nuestros estudiantes más pequeños.

Es deber de todos los representantes y docentes conocer y cumplir con los protocolos de nuestro Programa Ambientes Seguros así como el Código de Convivencia. La seguridad de nuestros niños y niñas es una prioridad de toda la comunidad educativa.

Preescolar

Contamos con un currículo y nuestra metodología 100% Inglés: Switch, Play and Discover, que permite de manera natural que nuestros niños investiguen y descubran cómo funciona el mundo que los rodea, viviendo de forma permanente el idioma inglés.
Nuestro programa está basado en el enfoque Montessori, cuyo éxito internacional ha sido demostrado en el comúnmente conocido como: “English as a First Language”.
La metodología de Lenguaje Integral se desarrolla a través de innovadores programas como el Houghton Mifflin Hardcourt y Journeys and Early Literacy, que nos hace líderes en este campo en Guayaquil.

En Maternal y Kinder se trabaja con inglés como una lengua paralela a la del español, mediante una rutina diseñada pedagógicamente. Se integran proyectos educativos, lectura, tecnología y desarrollo psicomotor como un todo, utilizando canciones, rimas, poemas, expresión corporal entre otras actividades.
Tomamos en cuenta la individualidad de nuestros pequeños, respetando su forma de aprender basándonos en nuestro lema «Tecnología, Ciencia y Humanismo». Así mismo, considerando el desarrollo de las inteligencias múltiples, trabajamos en la formación integral de nuestros estudiantes, fortaleciendo desde Maternal y Kinder sus procesos de humanización, responsabilidad y respeto hacia ellos mismos y hacia los demás.

Directora de Preescolar
Sofía Álvarez

Directora Programa 100% Inglés
Cecilia Cassanello

Directora de Logos Academy
Susana Salcedo de Egas

Lunes a viernes

Chat con un asesor
¿Necesitas ayuda?👋🏻
¡Hola! 👋🏻

¿En qué podemos ayudarte?