Slide Somos Logos Academy Colegio Guayaquil

Como Unidad Educativa tenemos una sola finalidad: formar verdaderos líderes y agentes de cambio autónomos, con pensamiento crítico e ímpetu en sus ideas. Velamos por su transformación positiva diaria porque ¡sabemos que ellos cambiarán el mundo!

Misión

Somos un colegio particular bilingüe con Bachillerato Internacional, que forma agentes de cambio positivos para el mundo, como Logos vivientes de excelencia, con autonomía moral, teniendo a Dios como centro de nuestras vidas.

Visión

Consolidar nuestro liderazgo nacional o internacional, como una institución educativa que forma talentos en todas las áreas, fortaleciéndonos como una comunidad que aprende, investiga, innova y crea al más alto nivel e impacto, en concordancia con las nuevas exigencias de la sociedad.

Propósito

Como Unidad Educativa, fomentamos la transformación positiva de estudiantes, desarrollando su autonomía, para que sean agentes de cambio y contribuyan a un mundo mejor.

Fortalecemos su pensamiento analítico, promoviendo la indagación y reflexión.

Nos adaptamos a la tecnología actual, ofreciéndoles nuevas formas de enseñanza más modernas y flexibles.

Mas de 70 representaciones como Unidad educativa en competencias matemáticas a nivel mundial.

Los formamos con un punto de vista literario, potenciando su pensamiento crítico.

Expandimos su aprendizaje académico y cultural con intercambios internacionales.

Los educamos artísticamente, desarrollando su sensibilidad creativa.

Los formamos deportivamente con un enfoque físico y psicológico.

Somos una Institución Educativa que define sus metas bajo una sola frase: formación integral con autonomía. Velaremos por el máximo desarrollo de sus habilidades y destrezas, lo que nos llevará a un camino de aprendizaje donde nosotros crecemos junto a ellos. Una transformación conjunta y positiva en la que prime la dignidad, el respeto y la responsabilidad, convirtiéndolos en los protagonistas de esta historia.
Chat con un asesor
1
¿Necesitas ayuda?👋🏻
¡Hola! 👋🏻

¿En qué podemos ayudarte?