Slide

La educación de nuestros hijos es un compromiso conjunto que tenemos tanto padres como docentes y directivos. Por eso, será un placer poner a su disposición el colegio, con admisiones abiertas permanentes, para que puedan matricularlos y dejar que los llevemos hacia los primeros logros de su vida.

Requisitos

Primero, los padres de los aspirantes deberán presentar personalmente, al Departamento de Admisiones, la siguiente documentación:

• Formulario de solicitud de inscripción. DESCARGAR
  • Copia de las libretas de calificaciones de los dos años anteriores al nivel al que está aplicando.
  • Copia de la partida de nacimiento del aspirante.

Una vez cancelados los gastos administrativos del proceso, los aspirantes deberán presentar una prueba de admisión en las siguientes asignaturas:

Educación inicial: Requiere de una evaluación psico-pedagógica.
Elemental y media: Debe realizar una evaluación psico-pedagógica y académica.
Superior y Bachillerato: Debe presentar una evaluación psico-pedagógica y académica.

Luego, los padres deberán entrevistarse con el D.E.C.E. (Departamento de Educación y Consejería Estudiantil) en un día y hora previamente asignada. Esta entrevista pretende afirmar las relaciones académicas, psicológicas y familiares entre el aspirante, su familia y nuestra comunidad.

El Comité General de Admisiones revisará las carpetas de los aspirantes que hayan cumplido con todos los requisitos, y analizará las aprobaciones de acuerdo a la disponibilidad de cupo de los distintos niveles.

Finalmente se notifica a los representantes del aspirante la aprobación de su solicitud de admisión para formar parte de la comunidad Logos.

Admisiones abiertas

Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted.

Selecciona el nivel de aprendizaje que aplicarías: ⬇️

Sabemos que los requisitos de admisiones son importantes, pero sobre todo nos gustaría invitarlos a una primera reunión de bienvenida, donde podamos conocernos y conversar sobre sus expectativas y preocupaciones, para luego contarles un poco más de nosotros y ampliarles los beneficios de ser parte de nuestra comunidad.

Valeria Mena Duplaá, MSc.
    Jefa del Departamento de Admisiones
    PBX: 043-813-333 | Ext. 1152
    +593 939-014-500

Lunes a viernes

Chat con un asesor
    ¿Necesitas ayuda?👋🏻
    ¡Hola! 👋🏻

¿En qué podemos ayudarte?