Slide

La educación de nuestros hijos es un compromiso conjunto que tenemos tanto padres como docentes y directivos. Por eso, será un placer poner a su disposición el colegio, con admisiones abiertas permanentes, para que puedan matricularlos y dejar que los llevemos hacia los primeros logros de su vida.

Requisitos

Primero, los padres de los aspirantes deberán enviar al Departamento de Admisiones, la siguiente documentación:

• Llenar formulario de aplicación inicial de Google. Formulario
  • Copia de cédula de identidad de ambos padres y aspirante.

Análisis de disponibilidad de cupos en función al nivel que aplica.

Se agenda una visita de los padres de familia al Dpto. de Admisiones para conocer la propuesta Educativa de Logos.

Los aspirantes presentan prueba de admisión y los padres tendrán una entrevista con el D.E.C.E.

El Comité General de Admisiones revisa y analiza los resultados de los aspirantes para luego proceder a las aprobaciones correspondientes.

Se notifica a los padres del aspirante la aprobación de admisión para formar parte de la comunidad Logos.

Admisiones abiertas

Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted.

Selecciona el nivel de aprendizaje que aplicarías: ⬇️

Sabemos que los requisitos de admisiones son importantes, pero sobre todo nos gustaría invitarlos a una primera reunión de bienvenida, donde podamos conocernos y conversar sobre sus expectativas y preocupaciones, para luego contarles un poco más de nosotros y ampliarles los beneficios de ser parte de nuestra comunidad.

Andreina Petit Cancinez.
    Jefa del Departamento de Admisiones
    PBX: 043-813-333 | Ext. 1152
    +593 939-014-500

Lunes a jueves.

Chat con un asesor
    ¿Necesitas ayuda?👋🏻
    ¡Hola! 👋🏻

¿En qué podemos ayudarte?