¡Firmamos convenio con la Universidad Earth!

El pasado 10 de septiembre, con el objetivo de brindar a nuestra comunidad la oportunidad de obtener experiencias multiculturales, aprendiendo a convivir en una cultura de paz y democracia, formalizamos convenio con la Universidad Earth, (Escuela de Agricultura de la Región Tropical Húmeda), mundialmente conocida por desarrollar líderes de cambios socioeconómicos y ambientales positivos para el mundo, a través de una educación tecnocientífica que enfatice el espíritu empresarial social.

 

Con este nuevo convenio, nuestra comunidad educativa podrá ser partícipe de charlas de avances investigativos y recursos tecnológicos, talleres y encuentros de micro-enseñanzas sobre las tendencias modernas de corrientes pedagógicas avanzadas. Además, desarrollaremos espacios virtuales, intercambio de conocimiento por videoconferencias y pasantías, que continúen aportando al objetivo principal de nuestro programa Logos Goes Global: promover la mentalidad internacional a través de las distintas actividades de interculturalidad, a fin de generar compromiso en nuestros estudiantes, para que asuman un rol activo frente a los desafíos del mundo en el que vivimos. 


¿Te interesa saber un poco más? Dale click al video y conoce cómo esta nueva alianza aportará a nuestro propósito de fomentar la transformación positiva de estudiantes, desarrollando su autonomía, para que sean agentes de cambio y contribuyan a un mundo mejor: 

¡Potenciemos juntos el desarrollo de competencias en liderazgo, emprendimiento, sensibilidad cultural y responsabilidad social ante los más necesitados del mundo entero!

¡Felicitaciones Logos!

Sin comentarios

Publica un comentario

Chat con un asesor
1
¿Necesitas ayuda?👋🏻
¡Hola! 👋🏻

¿En qué podemos ayudarte?