Slide

LOGOS recibe prestigiosa acreditación internacional COGNIA: Líder mundial en certificación de instituciones educativas que buscan la excelencia.

¿Qué es Cognia?

Es una organización que acredita Colegios a nivel global que satisfacen los lineamientos y estándares establecidos para programas de educación americanos; quien nos acompañará en nuestro viaje de mejora continua, consolidándonos como un colegio pionero en la aplicación de metodologías educativas innovadoras con un alto impacto en los aprendizajes de nuestros estudiantes.

Propósito

Contribuir en el proceso de mejora continua de las instituciones educativas de niveles inicial, básica, media y bachillerato; proporcionando certificaciones y acreditaciones de calidad a escuelas y colegios. ⁣

Proceso de Acreditación

Desde el año 2018, iniciamos el proceso de acreditación con AdvancED / Cognia, organización educativa más grande del mundo con sede en los Estados Unidos, conformada por educadores reconocidos internacionalmente.
Después de un minucioso proceso de verificación de calidad académica, basado en la excelente ejecución de los estándares internacionales, nuestro índice de puntuación alcanzado es superior al de la media mundial, estudio que valida nuestro alto nivel de exigencia en procesos académicos, internos y externos.

 COGNIA DE VIDEO

Chat con un asesor
1
¿Necesitas ayuda?👋🏻
¡Hola! 👋🏻

¿En qué podemos ayudarte?