PROCESO DE MATRICULACIÓN ALUMNOS NUEVOS

Fecha de inicio del periodo de matriculación

Desde el lunes 25 de marzo

Lugar de matriculación:

A lado de la recepción general (oficina de matriculación)

Fecha de inicio de venta de libros y uniformes (SUMARKET):

Lunes 1 de abril

Lugar de venta de libros, útiles y uniformes:

Costalmar Shopping, 1º piso

Horario de atención:

De lunes a viernes de 08h00 a 15h00

*Para acceder a la compra de libros, útiles y uniformes deberá primero completar el proceso oficial de matriculación.

El proceso de matriculación reglamentaria, se realizará de manera presencial, en ese momento deberán presentar toda la documentación exigida través de la hoja de requisitos de matrícula, (entregada previamente en la devolución de resultados de sus representados) y los documentos adicionales exigidos por el Ministerio de Educación y nuestra institución entre los cuales constan:

• Contrato de matrícula (2 impresiones) firmados por los dos representantes del estudiante: padre y madre. - DESCARGAR AQUÍ
  • 2 copias de cédula de identidad de padre y madre.  Para los padres extranjeros, dos copias del pasaporte del representante legal y del estudiante.
  • Copia de una planilla del servicio de luz eléctrica del 2019.
  • Copia de cédula de identidad o copia de la partida de nacimiento de su representado donde conste el No. de cédula del estudiante.  Este documento es imprescindible para ingresar al estudiante en el sistema informático SIGE del Ministerio de Educación y formalizar la matriculación.
  • Copia de la póliza de seguro de vida del representante económico con cobertura vigente para todo el año 2019.
  • Copia de la póliza de seguro de accidentes del estudiante.
  • Contrato y políticas de transporte impresos y firmados por el representante (en caso de requerir este servicio) . DESCARGAR AQUÍ
  • 2 fotos actualizadas tamaño carnet

DESCUENTO POR PRONTO PAGO

Les recordamos a aquellos padres de familia que deseen cancelar voluntariamente el periodo lectivo en forma anticipada, que podrán beneficiarse con el 10% de descuento sobre el rubro de pensiones, si son canceladas hasta el viernes 29 de marzo del 2019.

Les agradecemos una vez más por su confianza y colaboración en el cumplimiento de los procedimientos establecidos, diseñados siempre con el propósito de mejorar nuestra calidad y atención a nuestra Comunidad educativa.

Atentamente,

Mariela Niama de Santos