MATRICULACIÓN 2019 - ALUMNOS ANTIGUOS

PROCESO DE MATRICULACIÓN (alumnos antiguos):
Fecha: desde el miércoles 27 al viernes 12 de abril
Horario: de lunes a viernes de 08h00 a 15h00
Lugar: Auditorio

VENTA DE LIBROS Y UNIFORMES (SUMARKET)
Fecha: del 1 al 26 de abril y sábados 6 y 13 de abril
Horario: de lunes a viernes de 08h00 a 15h00
Lugar: Costalmar Shopping -  primer piso
* Para acceder a la compra de libros, útiles y uniformes deberá primero completar el proceso de matriculación.

Días asignados a la matriculación de acuerdo al apellido paterno:

De la A hasta la E

Del  27 al 29 de marzo

De la F hasta la O

Del 1 al 3 de abril

De la P hasta la Z

Del 4 al 8 de abril

De la A hasta la Z

Del 9 al 12 de abril

DESCARGUE AQUÍ LOS CONTRATOS DE MATRÍCULA Y TRANSPORTE

Dentro del proceso de mejora continua de Logos, en este año lectivo, hemos implementado el uso del sorftware educativo IDUKAY.

* Para poder acceder a la matrícula reglamentaria de su representado deberá activar su cuenta en IDUKAY

PASOS PARA ACTIVAR LA CUENTA IDUKAY:

1. Ingresar a la página Idukay (www.idukay.net), en la parte inferior de esta pantalla tienes la opción de “Olvido su contraseña”, a continuación, te saldrá una pantalla en la que deberás digitar tu cuenta de correo electrónico registrada en la Unidad Educativa, presionar enviar.

2. El link de activación que se generó llegará a SU cuenta de correo electrónico. Al abrir la notificación, debe presionar el link para la activación de contraseña.

3. Seguido de esto te aparecerá una pantalla en la cual le pedirá digitar una contraseña y confirmar la misma.

4.  Presionar activar y seguido ingresar.

5. Digite su cuenta de correo personal y la clave que minutos antes fue generada.

Para una explicación más detallada de cómo activar su cuenta, puede revisar el siguiente link: https://goo.gl/YZXSCL

Para la navegación, deberá utilizar Mozilla Firefox, Google Chrome y Safari, todos en su última versión. No utilizar Internet Explorer o Edge.

Si tiene dudas o comentarios respecto a la activación de la cuenta IDUKAY puede comunicarse con: soporte@idukay.info

REQUISITOS DE MATRÍCULA:

· Contrato de matrícula (2 impresiones) firmados por los dos representantes del estudiante: padre y madre.

·  Ficha de matrícula actualizada impresa accediendo a: www.idukay.net (VIDEO GUÍA DEL PROCESO)

· Copia de cédula de identidad de padre y madre.  Para los padres extranjeros, una copia del pasaporte del representante legal y del estudiante.

· Copia de una planilla del servicio de luz eléctrica del 2019

· Copia de cédula de identidad o copia de la partida de nacimiento de su representado donde conste el No. De cédula del estudiante.  Este documento es OBLIGATORIO para ingresar al estudiante en el sistema informático CAS del Ministerio de Educación y formalizar la matriculación.

· Copia de la póliza de seguro de vida del representante económico con cobertura vigente para todo el año 2019

·  Copia de la póliza de seguro de accidentes del estudiante

·  2 fotos actualizadas tamaño carnet

· Contrato y políticas de transporte firmados por representantes del estudiante (2 impresiones), en caso de necesitar el servicio

DESCUENTO POR PRONTO PAGO
Les recordamos a aquellos padres de familia que deseen cancelar voluntariamente el periodo lectivo en forma anticipada, que podrán beneficiarse con el 10% de descuento sobre el rubro de pensiones, si son canceladas hasta el viernes 29 de marzo del 2019.

INFORMACIÓN DEL PROCESO DE MATRICULACIÓN  PARA ALUMNOS NUEVOS - CLIC AQUÍ