Logos firma convenio con universidad de Japón

Logos Academy firmó un convenio con Ritsumeikan Asia Pacific University. Esta alianza estratégica tiene el objetivo de brindar a nuestros estudiantes la posibilidad de ingresar a una de las mejores universidades de Japón.

APU es la universidad N.1 en estudiantes internacionales  en carreras de pregrado en Japón, quienes ocupan el 43.5% del alumnado. Ritsumeikan Asia Pacific University, ubicada en Beppu, fue fundada  con el propósito de ofrecer un ambiente de aprendizaje multicultural internacional con la meta de formar líderes globales.

La universidad está acreditada por  AACSB International, the Association to Advance Collegiate Schools of Business y ofrece carreras en inglés  de pre grado y post grado  en 2 facultades: Administración Internacional y Ciencias Sociales.

Entre los beneficios del convenio, Logos podrá recomendar  a sus estudiantes durante el proceso de aplicación quienes podrán solicitar hasta el 100% de beca (según el perfil del postulado). El Diploma del Bachillerato Internacional incide  positivamente en el porcentaje de beca otorgado a los postulantes.