Logos firma convenio con la Universidad Austral de Argentina

arg

En nuestro firme compromiso de potenciar el acceso de nuestros estudiantes a las mejores universidades del mundo, y en reconocimiento al alto nivel académico de nuestros bachilleres evidenciado por universidades internacionales, nos congratulamos en anunciar una nueva alianza estratégica, esta vez con la prestigiosa Universidad Austral de Argentina.

La Universidad Austral es una institución de educación superior con más de 20 años de trayectoria. Promueve la investigación, imparte enseñanza de grado y postgrado, realiza programas  de extensión, y brinda atención sanitaria desde su Hospital Universitario. Además, se  inserta en el sistema educativo con una oferta diferenciada de alta calidad  de enseñanza, que facilita a sus egresados de más de 50 países sólidas oportunidades en el mercado  laboral.

De acuerdo al QS University Ranking Top 50 under 50 (instituciones fundadas en los últimos 50 años), esta importante universidad figura entre las diez mejores de América Latina, y entre las treinta mejores a nivel mundial.

El convenio fue firmado el pasado 17 de junio por  la Lcda. Celina de Undurraga, Directora de Admisiones – Marketing y Comunicación de la Universidad Austral de Argentina y el Master Miguel Eduardo Egas Salcedo, Director Estratégico de nuestro plantel.  Los beneficios que el acuerdo brinda a nuestra comunidad educativa son los siguientes:

• La excepción de la asistencia al curso de ingreso y al examen de las materias correspondientes a las distintas carreras que la Universidad ofrece.
  • Participar del curso de ingreso sin necesidad de abonar el arancel correspondiente.
  • Postular a los estudiantes que integran el “Cuadro de Honor” a una beca especial.
  • Descuento para posgrados de docentes.
  • Descuento en la matrícula anual de todas las carreras y posgrados dictados por la Escuela de Educación.
  • Descuento en todos los programas y jornadas cortas dictados por la Escuela de Educación.
  • Descuento en el valor de las cuotas mensuales de la Carrera de Técnico en Orientación Familiar, dictada por el Instituto de Ciencias para la Familia.

Invitación a Webinar