Logos firma convenio con Hult International School of Business

Hemos logrado este convenio gracias a nuestra destacada trayectoria institucional reflejada en los logros obtenidos a nivel nacional e internacional, los resultados alcanzados en las últimas pruebas estándares que ubican a Logos Academy como colegio Nº 1 en Guayaquil, sumado a la excelencia académica demostrada por nuestros bachilleres que ya son parte de HULT, una de las más prestigiosas universidades de negocios a nivel mundial.

El pasado 9 de junio, Logos Academy y HULT firmaron un convenio que brinda beneficios en todos los programas académicos ofertados por HULT para nuestros estudiantes, exalumnos, cuerpo docente y padres de familia

HULT cuenta con un programa BBA (Bachelor of Business Administration) en sus sedes en San Francisco y Londres; con la oportunidad que los jóvenes dividan sus estudios entre Estados Unidos y Europa.  Además, pueden estudiar un semestre de verano en los campus de Miami, Dubai y Shanghai; así como realizar pasantías en las empresas asociadas a la universidad en cualquiera de estas cinco ciudades.

El convenio beneficiará a nuestra comunidad educativa en:

• Porcentaje de beca en todos los programas académicos.
  • Porcentaje especial de beca para estudiantes que tengan un GPA (promedio de calificaciones) de 3.60/4.00 o más alto.
  • Acceso gratuito a eventos desarrollados en Ecuador y contenido digital (webinars, charlas informativas, investigaciones y reportajes) generados por HULT.
  • Atención personalizada para cualquier candidato que desee iniciar su aplicación.
  • Reconocimiento del Bachillerato Internacional.

Esta nueva alianza institucional se enmarca dentro de nuestro compromiso de fortalecer la transferencia de nuestros bachilleres a universidades nacionales e internacionales de notoria calidad académica.