CHARLA y CONVENIO CON ESTUDAR PORTUGAL

c

Nuestros estudiantes de III Bachillerato asistieron a la charla de ESTUDAR PORTUGAL, entidad encargada de representar a prestigiosas universidades portuguesas (avaladas por el Senescyt), la cual brinda asesoría profesional desde la admisión hasta el proceso de visado), a los aspirantes internacionales que deseen ingresar a dichas universidades.

El sistema educativo actual en Portugal permite a los estudiantes graduarse en apenas 3 años, como también motiva y facilita la movilidad entre universidades y países. Además. Es importante mencionar que los costos anuales de los programas son muy asequibles.

Universidad de Minho, Universidad de Coimbra, Universidad de Algarve, Instituto Politécnico de Porto y Universidad de Aveiro, son algunas de las más destacadas universidades con las cuales, a través de ESTUDAR PORTUGAL, tenemos convenios de colaboración.