BIENVENIDA PLATAFORMA IDUKAY

idukay

Estimados padres de familia:

Nos complace anunciarles que para este nuevo año lectivo 2019 – 2020, LOGOS ACADEMY contará con una innovadora herramienta de gestión académica llamada IDUKAY, enfocada en educación K12 (Preescolar, Primaria y Secundaria) que se encarga de automatizar básicamente todos los procesos académicos dentro de la institución educativa, así como de mejorar la comunicación e interacción entre los miembros de la comunidad: profesores, estudiantes,  padres de familia y administrativos.

Dentro de las funcionalidades y beneficios que esta plataforma brinda a padres de familia y estudiantes, se encuentran los siguientes:

• Aplicación móvil para sistemas operativos Android e IOS que permitirá a los padres de familia hacer un mejor seguimiento de los resultados académicos de sus hijos por medio de una interfaz amigable y accesible.
  • Chat dentro de la app móvil para contestar mensajería enviada desde la institución.
  • Envío de notificaciones a tutores y profesores.
  • Libreta de calificaciones digital con filtros dinámicos para evaluación de actividades por período.
  • Resumen de avances académicos del estudiante con reportes gráficos.
  • Visualizar gráficos y calificaciones de actividades individuales, parciales, quimestres y anual.
  • Actualización de información del perfil del estudiante de forma remota, facilitando el proceso de matriculación.
  • Recepción de alertas automáticas con reportes en línea en tiempo real de: tareas y lecciones enviadas; faltas injustificadas; estímulos por notas sobresalientes; atención por baja calificación; recomendaciones y reportes de avances por destrezas.
  • Entre otros.

Para una explicación más detallada, pueden revisar los siguientes links:

1. [Seguimiento académico| https://www.youtube.com/watch?v=VEGeRJ8r9jI&t=157s]

2. [Revisión de tareas| https://www.youtube.com/watch?v=VMWxvRiWS5Y&t=20s]

PASOS PARA ACTIVAR CUENTA IDUKAY:

Es importante, para empezar a percibir los beneficios que esta innovadora herramienta ofrece, que cada padre de familia active su cuenta en idukay antes de realizar la matriculación puesto que este año implementaremos algunas mejoras dentro del proceso, en sintonía con la herramienta.

Para la activación de su cuenta deberán seguir los siguientes pasos:

1. Ingresar a la página Idukay (www.idukay.net), en la parte inferior de esta pantalla tienes la opción de “Olvido su contraseña”, a continuación te saldrá una pantalla en la que deberás digitar tu cuenta de correo electrónico registrada en la Unidad Educativa, presionar enviar.

2. El link de activación que se generó llegará a tu cuenta de correo electrónico. Al abrir la notificación, debes presionar el link para la activación de contraseña.

3. Seguido de esto te aparecerá una pantalla en la cual te pedirá digitar una contraseña y confirmar la misma.

4.  Presionar activar y luego Ingresar.

5. Digita tu cuenta de correo personal y la clave que minutos antes fue generada.

Para una explicación más detallada de cómo activar su cuenta, pueden revisar el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=bKA0ylnLpFE

Para la navegación, deberán utilizar navegadores como Mozilla Firefox, Google Chrome y Safari, todos en su última versión. No utilizar Internet Explorer o Edge.

Si tiene dudas o comentarios le pido por favor comunicarse a la cuenta IDUKAY: soporte@idukay.info

Cordiales saludos,

Miguel Egas S.