Nos visitó el jurado de Banco de Alimentos/ Diakonía para evaluar nuestra escultura “Unidos contra el hambre”, del concurso

Tema: Lucha contra el hambre, evitando el desperdicio y ayudando al medio ambiente.

Nombre de la escultura: ¡Unidos contra el hambre!

Esta obra parte de un interés por reflexionar acerca de la lucha contra el hambre logrando así cierto estado de consciencia en todas las personas que han trabajado alrededor del proyecto.

Hemos firmado un convenio con CEDAP (Centro Ecuatoriano para el Desarrollo del Alto Potencial), mediante el cual podremos contar con asesorías de expertos, quienes nos ayudarán a identificar; quiénes de nuestros estudiantes cuentan con altas capacidades, para poder brindarles apoyo y planes personalizados de acompañamiento y estudio.

Conoce más de CEDAP en el siguiente link: https://cedapecuador.com

Compartimos los DPS de junio.

FORJEMOS UNA CULTURA DE PAZ Y AMOR PARA PREVENIR EL ACOSO Y LOS ACTOS DE VIOLENCIA

Apreciados Padres de Familia:

Hoy, recordamos la Fiesta del Libro más Leído en Primaria, una edición especial asociada a nuestra campaña: Take a Stand, que busca hacernos tomar una postura frente al bullying a través de la práctica de valores y desarrollo de acciones, para generar un cambio positivo en nuestros estudiantes que los invite a ser mejores personas dentro y fuera del salón.

Hoy, en el momento cívico de Primaria, dimos inicio a la campaña “Take a Stand” que durará todo el año lectivo. Esta iniciativa nos invita a tomar una postura, a través de valores como el amor, equilibrio, reflexión, compasión, paz, respeto, solidaridad, generosidad y tolerancia. En ella, está inmersa toda la comunidad educativa: estudiantes, maestros y padres.

Pronto los invitaremos a participar en la elección del mejor logo (hecho por los niños), a través de una de nuestras redes sociales, para esta campaña.

Nuestros queridos estudiantes: Natasha Valarezo, Luis Moreira y María Cristina García viajarán a Chipre para representar a nuestro país en en la Junior Balkan Mathematical Olympiad (JBMO).

¡Les deseamos mucha suerte y desde ya estamos orgullosos de que representen al Ecuador en esta competencia en la que participan al rededor de 120 estudiantes a nivel mundial!

Encuentra más información en la noticia de diario El Universo:

Felicitamos a Mr Elbert Escobar por la condecoración recibida, por parte de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador (FEDENADOR), en reconocimiento a su labor en pro del deporte ecuatoriano, siendo uno de los mejores formadores en la disciplina del básquet.