Felicitamos a nuestra querida estudiante de I Bachillerato, Valentina Serrano Ochoa, por el primero lugar alcanzado en el V Concurso de Ensayos “Emprendedores del Comercio” de la Cámara de Comercio de Guayaquil.

La premiación se realizó ayer en el Centro Empresarial Las Cámaras, y posteriormente, los finalistas del concurso participaron en conferencia: Economía Intuitiva junto a Gabriel Gasave.

Nos visitó el jurado de Banco de Alimentos/ Diakonía para evaluar nuestra escultura “Unidos contra el hambre”, del concurso

Tema: Lucha contra el hambre, evitando el desperdicio y ayudando al medio ambiente.

Nombre de la escultura: ¡Unidos contra el hambre!

Esta obra parte de un interés por reflexionar acerca de la lucha contra el hambre logrando así cierto estado de consciencia en todas las personas que han trabajado alrededor del proyecto.

Hemos firmado un convenio con CEDAP (Centro Ecuatoriano para el Desarrollo del Alto Potencial), mediante el cual podremos contar con asesorías de expertos, quienes nos ayudarán a identificar; quiénes de nuestros estudiantes cuentan con altas capacidades, para poder brindarles apoyo y planes personalizados de acompañamiento y estudio.

Conoce más de CEDAP en el siguiente link: https://cedapecuador.com

Compartimos los DPS de junio.