f

Estimada comunidad educativa:

Compartimos con ustedes el artículo Mentalidad abortiva versus derecho, escrito por nuestra directora Susana Salcedo de Egas, y publicado en diario El Universo como columnista invitada.

Artículo completo: https://www.eluniverso.com/opinion/2018/08/15/nota/6907049/mentalidad-abortiva-versus-derecho

lst018
Hoy, en el auditorio del colegio, se llevó a cabo el Interscholastic Logos Show Time que contó con la participación de Colegio Menor, IPAC, La Moderna, Torremar y Logos.

Este año la temática del evento fue sobre Edgar Allan Poe, escritor, poeta y periodista estadounidense. El objetivo de la actividad consiste en unir a diferentes colegios de la ciudad a través de un concurso ameno, divertido y didáctico que ponga a prueba sus destrezas en el área de inglés.

art

Estimada comunidad educativa:

Compartimos con ustedes el artículo Libertad sexual sin responsabilidad, escrito por nuestra directora  Susana Salcedo de Egas, y publicado en diario El Universo como columnista invitada.

Artículo completo: https://www.eluniverso.com/opinion/2018/08/04/nota/6889154/libertad-sexual-responsabilidad

Saludos,

Departamento de Imagen Corporativa

Nuestra querida estudiante de 4º EGB, Isabella Torres Fonseca, participó en el Campeonato Internacional ALOHA Mental Arithmetic 2018 en Moscú – Rusia, junto a 600 niños de distintos países como España, México, China, Croacia, entre otros.

Isabella compitió en su categoría Tiny Tots, nivel 3, donde obtuvo el tercer lugar en el cálculo de operaciones aritméticas, realizando 41 operaciones en 5 minutos.

pac

Durante el mes de julio publicamos en redes sociales consejos e información importante sobre las pausas activas y sus beneficios.

A continuación compartimos todos los diálogos periódicos de seguridad realizados por CRAFT para Logos Academy, relacionados a este tema.

Estimada comunidad educativa:

Conscientes de la importancia de fomentar programas de Seguridad y Salud Ocupacional dentro de nuestra comunidad educativa, y alineados con nuestro programa de prevención y protección frente a situaciones de riesgo y desastres naturales "Mi Colegio Seguro", Logos Academy ha establecido una alianza estratégica junto a CRAFT.

Felicitamos a nuestros queridos estudiantes de 2° y 3° EGB.por sus excelentes promedios durante el año lectivo 2017 - 2018.

Compartimos fotos de la ceremonia de premiación.

Felicitamos a nuestros queridos estudiantes de 4° a 6° EGB.por sus excelentes promedios durante el año lectivo 2017 - 2018.

Compartimos fotos de la ceremonia de premiación.

a

Estamos orgullosos de comunicar a nuestra comunidad educativa que somos representantes autorizados de Language Study Centres, escuela de idiomas británica acreditada por el British Council que, a demás, ofrece programas educativos de intercambio a estudiantes internacionales.

El certificado de representación de LSC le permite a nuestros estudiantes acceder a la oferta de programas personalizados de intercambio hacia Europa y América con precios preferenciales; estos programas incluyen clases intensivas de inglés, salidas culturales y visitas a universidades.

t

La Marca de Cafeterías COFFEE CITY pertenece al Grupo Trébol Verde, el cual opera en la Costa y Sur del Ecuador desde el 2001, logrando posicionarse a través de su franquiciada Compañía de Alimentos y Servicios S.A. COALSE, como la mejor y más grande empresa de servicios de alimentación, atendiendo tres grandes segmentos: Comercio e Industria, Educación y Salud, y Ubicaciones Remotas.