Nuestros queridos estudiantes: Natasha Valarezo, Luis Moreira y María Cristina García viajarán a Chipre para representar a nuestro país en en la Junior Balkan Mathematical Olympiad (JBMO).

¡Les deseamos mucha suerte y desde ya estamos orgullosos de que representen al Ecuador en esta competencia en la que participan al rededor de 120 estudiantes a nivel mundial!

Encuentra más información en la noticia de diario El Universo:

Felicitamos a Mr Elbert Escobar por la condecoración recibida, por parte de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador (FEDENADOR), en reconocimiento a su labor en pro del deporte ecuatoriano, siendo uno de los mejores formadores en la disciplina del básquet.

En la segunda semana de junio, los estudiantes de III Bachillerato C participaron en una clase en línea interactiva organizada, por el departamento EU Business Campus Online.

Mirror, Mirror on the Wall...“Let’s discuss what we know and understand about the ‘sustainability’ debate within the Sustainable Development Goals (SGDs)”. Fue el tema de esta clase, dictada por Dr. Jon-Hans Coetzer - Chief Academic Officer Academic Dean & MBA Capstone Coordinator - MBA Thesis Coordinator.

Compartimos algunas fotografías de los papás junto a sus hijos, posterior a la Misa celebrada el viernes 14 de junio en homenaje al Día del Padre. ¡Esperamos que el domingo tengan un feliz día en familia!

El jueves 13 de junio celebramos el Día del Padre en Preescolar! compartimos algunas fotos de esta divertida celebración.

¡Ellos son los integrantes del club de matemáticas!

Confiamos plenamente en ustedes y sabemos que su paso por esta gran aventura matemática trascenderá el ámbito escolar y nacional.

Les deseamos mucha suerte en todas las participaciones que realicen durante el año lectivo y esperamos que aprovechen cada paso en el proceso de formación del club.

Te invitamos a celebrar el #RunningDay saliendo correr, trotar o caminar 15K - 10K - 5K - 1K el próxim

Celebramos la Fiesta del Libro más Leído. Esta celebración busca rendir homenaje a la importancia de la lectura y cómo a través de ella podemos viajar por el mundo de la imaginación y aprender nuevos conocimientos que nos permitan ser más analíticos y críticos con nuestro entorno.

Este año, en Logos, decidimos aprovechar esta fiesta para reflexionar sobre el bullying y saber cómo, desde nuestra realidad, podemos combatirlo, para transformarnos en agentes de cambio positivo no solo en el salón de clase sino en la vida.

Nuestros queridos estudiantes de Preescolar compartieron, junto a sus padres, la presentación de los proyectos del primer parcial.

Los temas de los proyectos fueron: School Tour, My Family and my Friends, My family and We Get Alone y Everybody Works.

¡Compartimos algunas fotos de los pequeños en acción!

El día viernes 31 de mayo, Fundación Logos también celebró el Día del Niño en la escuelita Braulia Franco Solís, de la Comunidad 24 de Mayo.