t

La Marca de Cafeterías COFFEE CITY pertenece al Grupo Trébol Verde, el cual opera en la Costa y Sur del Ecuador desde el 2001, logrando posicionarse a través de su franquiciada Compañía de Alimentos y Servicios S.A. COALSE, como la mejor y más grande empresa de servicios de alimentación, atendiendo tres grandes segmentos: Comercio e Industria, Educación y Salud, y Ubicaciones Remotas.

¡Felicitaciones queridos deportistas por todos los logros obtenidos durante este año lectivo, ustedes son muestra de esfuerzo, dedicación y determinación!

Compartimos algunas fotos de la ceremonia de premiación deportiva que se realizó el miércoles 7 de febrero en​​ el Auditorio.

El miércoles 7 de ferbrero se llevó a cabo la ceremonia de premiación de las promesas deportiva en la que participaron nuestros queridos estudiantes de 2º a 4º EGB.

EL jueves 1 de febrero, durante la inauguración del hermoso huerto de Preescolar, nuestros queridos estudiantes cantaron y expusieron en inglés y español sobre los beneficios, propiedades y correcto cuidado de las plantas en los huertos.
Posteriormente, los niños y sus padres participaron en una actividad de integración en la que sembraron juntos las plantitas que inicialmente cultivaron en pequeñas macetas.

Nuestro proyecto de huerto busca que, desde temprana edad, ellos adquieran aprendizajes lúdicos que contribuyan al desarrollo de una consciencia ambiental y ecológica.

El miércoles 31 de enero se llevó a cabo la ceremonia de clausura y premiación de la I Olimpiada Matemática Logos Academy Razón Universal.

Felicitamos a los estudiantes ganadores de esta primera edición. Como dijo el Mr. Jorge Freire en su discurso: Cada uno de ustedes es un Logos viviente con un alto potencial a desarrollar, sigan trabajando con ese entusiasmo que los caracteriza, sean perseverantes y sigan construyendo ese altar de ideas. El aporte de los matemáticos es significativo para el progreso de nuestra nación, ustedes son parte de la razón universal.

laru

Estimada comunidad:

A continuación los resultados de la I Olimpiada Matemática Logos Razón Universal:

DESCARGAR RESULTADOS

i

“Cuanto más temprano se desarrolle una segunda lengua, el dominio posterior será prácticamente nativo” (Cecilia Cassanello, Directora del Programa 100% Inglés de Logos Preschool).

Compartimos la nota publicada en El Universo respecto al aprendizaje del inglés en nuestro Preescolar.

rbi017

Estamos orgullosos de compartir nuestros resultados BI con nuestra comunidad educativa y el mundo.

¡Felicitaciones queridos alumnos y maestros por su dedicación y esfuerzo!

o

La Primera Olimpiada Matemática Logos Academy Razón Universal se basará en problemas de matemática del mundo actual y de olimpiadas nacionales e internacionales que está relacionados con los contenidos del programa ministerial vigente.

El evento se inciará a las 09h00 del 20 de enero del 2018 en las instalaciones del Logos Academy.

DESCARGUE AQUÍ LAS BASES DEL CONCURSO

m

Compartimos la nota que publicó Diario El Universo sobre nuestro querido exalumno, Fernando Moya. Además, agradecemos su visita de hoy en la que compartió con los estudiantes algunas de sus historias y los beneficios del IB en las universidad es extranjeras.

Nota de Diario El Universo: https://goo.gl/7RAonD