Se encuentra usted aquí

Grupos de Apoyo

Grupos de Apoyo

Fundación Logos cuenta con la colaboración del Voluntariado conformado por madres y ex madres del Plantel, quienes trabajan para la autogestión de fondos que les permita cumplir con el apoyo económico – educativo – social en beneficio de los habitantes de la Comunidad 24 de Mayo.

Además, contamos con la valiosa cooperación de los siguientes grupos, que complementan acertadamente esta loable misión de servicio social:

  • CAS (Participación Estudiantil): Lo conforman estudiantes de Bachillerato, quienes realizan actividades de Alfabetización de Adultos, Nivelación de Estudios y Guardería. Dentro de la Comunidad, colaboran organizando Mingas de Limpieza y otras actividades.

  • Infancia Misionera: Es un grupo de estudiantes de 3º a 7º de Básica, que tienen como objetivo educar a los niños en la fe con espíritu misionero universal, sensibilizarlos ante la realidad y necesidades de los niños más desposeídos.

  • Grupo Juvenil: Lo conforman un grupo de estudiantes de 8º a 10º de Básica, con el objetivo de descubrir el rostro de Cristo en los enfermos, ancianos, niños indigentes y personas necesitadas.