Triunfos nacionales y locales en Matemáticas

• Medalla de Oro, seis de Plata, una de Bronce y una Mención de Honor en la Olimpiada Nacional de Matemáticas 2018
  • Segundo Lugar por equipo en categoría ciclo Básico Masculino, en Olimpiada Matemática APOL 2018
  • Medalla de Oro, Plata y Bronce en categoría ciclo Básico Masculino (individual), en Olimpiada Matemática APOL 2018
  • Medalla de Oro y Plata en categoría ciclo Básico Femenino (individual), en Olimpiada Matemática APOL 2018
  • Medalla de Plata y Bronce en categoría ciclo Diversificado Masculino (individual), en Olimpiada Matemática APOL 2018
  • Medalla de Oro y Plata en categoría ciclo Diversificado Femenino (individual), en Olimpiada Matemática APOL 2018
  • Primer lugar general en la XVII Olimpiada Torremat 2018.
  • Primer lugar por equipo, en la XVII Olimpiada Torremat 2018, nivel I.
  • Primer lugar individual en la XVII Olimpiada Torremat 2018, nivel I.
  • Primer y segundo lugar en el III Concurso Interescolar de Matemáticas “Cálculo Mental” – Básica Media.
  • Tercer lugar en el III Concurso Interescolar de Matemáticas “Cálculo Mental” – Básica Elemental.
  • Medalla de Oro y Medalla de Plata por categoría individual en Olimpiada FIMAT 2018 organizada por el Colegio IPAC.
  • Medalla de Oro por categoría grupal en Olimpiada FIMAT 2018 organizada por el Colegio IPAC.
  • Doble Mención de Honor en Olimpiada ESPOL 2017.
  • Mención de Honor por equipo en Olimpiada ESPOL 2017.
  • Medallas de plata, bronce y menciones de honor en Olimpiada Nacional de Matemáticas 2017 organizada por la Olimpiada Matemática Ecuatoriana (OMEC).
  • Segundo lugar individual en la XVI Olimpiada Torremat 2017, niveles VI.
  • Tercer lugar individual en la XVI Olimpiada Torremat 2017, niveles V.
  • Tercer lugar por equipo, en la XVI Olimpiada Torremat 2017, niveles V y VI.
  • Medallas de oro, plata y bronce en la Olimpiada APOL 2017 – ciclo básico.
  • Medalla de Oro, dos Medallas de Plata y dos Medallas de Bronce en la Olimpiada APOL 2017 – ciclo Bachillerato.
  • Medalla de Plata en la XIV Olimpiada Ecuatoriana de Matemática (SEDEM), categoría juvenil 3.
  • Medalla de Oro, Medalla de Plata, seis Medallas de Bronce y una Mención de Honor en la Olimpiada Nacional Ecuatoriana (OMEC 2016)
  • Mención de Honor por equipo en la Olimpiada Nacional de la ESPOL 2016
  • Medalla de Plata y dos Medallas  de Bronce en la olimpiada APOL  2016 – ciclo Bachillerato
  • Medalla de Plata en la Olimpiada APOL 2016 – ciclo Básico
  • Tercer Lugar por equipo en el Intercolegial de Matemáticas organizado por la ESPOL, 2015
  • Medalla de Plata en el Intercolegial de Matemáticas organizado por la ESPOL, 2015
  • Medalla de Oro individual en Olimpiada de Matemática OPENMAT 2014, organizada por la Universidad Santa María.
  • Medalla de bronce y diez menciones de honor en la Olimpiada Canguro Matemático, auspiciada por el Consejo Europeo y organizada en Ecuador por la ESPOL, 2014
  • Primer lugar a nivel regional y segundo lugar a nivel nacional en el Intercolegial de Matemáticas organizado por la ESPOL, 2013
  • Segundo Lugar por equipo en el Intercolegial de Matemáticas organizado por la ESPOL 2013
  • Segundo lugar institucional por equipo en Torremat XII, nivel II
  • Segundo lugar institucional por equipo en Torremat XII, nivel III
  • Primer lugar individual en Torremat XII, nivel II
  • Segundo lugar individual en Torremat XII, nivel III
  • Primer lugar en la X Olimpiada Guayaquileña de Matemáticas de APOL, 2012
  • Segundo lugar por equipo en la X Olimpiada Guayaquileña de Matemáticas de APOL, 2012
  • Tercer lugar individual en las Olimpiadas Matemáticas, ESPOL 2011.
  • Segundo lugar individual en las Olimpiadas Matemáticas APOL 2010.
  • Primer Lugar en la IV Olimpiada Kanguro Matemático 2007, auspiciada por el Consejo Europeo y organizada en Ecuador por la ESPOL.
  • Primer lugar individual en las IV Olimpiadas de Matemáticas APOL 2007.
  • Segundo lugar por equipos en las IV Olimpiadas de Matemáticas APOL 2007.
  • Segundo lugar Nacional en las III Olimpiadas Matemáticas ESPOL 2006.
  • Primer lugar Intercolegial en las III Olimpiadas Matemáticas APOL 2006, ciclo diversificado.
  • Segundo y tercer lugar individual en las III Olimpiadas Matemáticas APOL 2006

Galería de Logros y Distinciones

En los últimos años, nuestros estudiantes han conformado la selección de talentos matemáticos del Ecuador para representar al país en competencias a nivel internacional…

Nuestros estudiantes han alcanzado honrosas victorias en torneos a nivel local y nacional, con las que se evidencia su dedicación y esfuerzo por mantenerse en el camino de la excelencia.

Prueba Nacional

SER

Instituto Nacional de Evaluación

Ecuador

Sólido liderazgo en innovación tecnológica educativa, a través del la gestión académica en una plataforma virtual y de la creación del primer canal educativo virtual del Ecuador.

A través de estos años, hemos sido fieles a la tradición literaria que nos ha comprometido a trabajar sin tregua con nuestros alumnos, en el ejercicio inagotable de la palabra.

Ratificamos nuestro liderazgo en Bilingüismo con los méritos alcanzados por nuestros estudiantes en las distintas competencias en las que hemos participado a lo largo de estos años.

Las Artes en Logos brindan un aporte significativo en la formación de nuestros estudiantes, quienes han alcanzado varios triunfos en torneos locales, nacionales e internacionales.

Nuestras selecciones deportivas defienden con orgullo los colores del Plantel en las distintas competencias interescolares, intercolegiales, interbarriales, provinciales y nacionales.