Triunfos nacionales y locales en Matemáticas

• Medalla de Oro, Medalla de Plata, seis Medallas de Bronce y una Mención de Honor en la Olimpiada Nacional Ecuatoriana (OMEC 2016)
  • Mención de Honor por equipo en la Olimpiada Nacional de la ESPOL 2016
  • Medalla de Plata y dos Medallas  de Bronce en la olimpiada APOL  2016 – ciclo Bachillerato
  • Medalla de Plata en la Olimpiada APOL 2016 – ciclo Básico
  • Tercer Lugar por equipo en el Intercolegial de Matemáticas organizado por la ESPOL, 2015
  • Medalla de Plata en el Intercolegial de Matemáticas organizado por la ESPOL, 2015
  • Medalla de Oro individual en Olimpiada de Matemática OPENMAT 2014, organizada por la Universidad Santa María.
  • Medalla de bronce y diez menciones de honor en la Olimpiada Canguro Matemático, auspiciada por el Consejo Europeo y organizada en Ecuador por la ESPOL, 2014
  • Primer lugar a nivel regional y segundo lugar a nivel nacional en el Intercolegial de Matemáticas organizado por la ESPOL, 2013
  • Segundo Lugar por equipo en el Intercolegial de Matemáticas organizado por la ESPOL 2013
  • Segundo lugar institucional por equipo en Torremat XII, nivel II
  • Segundo lugar institucional por equipo en Torremat XII, nivel III
  • Primer lugar individual en Torremat XII, nivel II
  • Segundo lugar individual en Torremat XII, nivel III
  • Primer lugar en la X Olimpiada Guayaquileña de Matemáticas de APOL, 2012
  • Segundo lugar por equipo en la X Olimpiada Guayaquileña de Matemáticas de APOL, 2012
  • Tercer lugar individual en las Olimpiadas Matemáticas, ESPOL 2011.
  • Segundo lugar individual en las Olimpiadas Matemáticas APOL 2010.
  • Primer Lugar en la IV Olimpiada Kanguro Matemático 2007, auspiciada por el Consejo Europeo y organizada en Ecuador por la ESPOL.
  • Primer lugar individual en las IV Olimpiadas de Matemáticas APOL 2007.
  • Segundo lugar por equipos en las IV Olimpiadas de Matemáticas APOL 2007.
  • Segundo lugar Nacional en las III Olimpiadas Matemáticas ESPOL 2006.
  • Primer lugar Intercolegial en las III Olimpiadas Matemáticas APOL 2006, ciclo diversificado, entre 48 colegios.
  • Segundo y tercer lugar individual en las III Olimpiadas Matemáticas APOL 2006.

Galería de Logros y Distinciones

En los últimos años, nuestros estudiantes han conformado la selección de talentos matemáticos del Ecuador para representar al país en competencias a nivel internacional…

Nuestros estudiantes han alcanzado honrosas victorias en torneos a nivel local y nacional, con las que se evidencia su dedicación y esfuerzo por mantenerse en el camino de la excelencia.

Ratificamos nuestro liderazgo en Bilingüismo con los méritos alcanzados por nuestros estudiantes en las distintas competencias en las que hemos participado a lo largo de estos años.

Las Artes en Logos brindan un aporte significativo en la formación de nuestros estudiantes, quienes han alcanzado varios triunfos en torneos locales, nacionales e internacionales.

Nuestras selecciones deportivas defienden con orgullo los colores del Plantel en las distintas competencias interescolares, intercolegiales, interbarriales, provinciales y nacionales.

Prueba Nacional

SER

Instituto Nacional de Evaluación

Ecuador

A través de estos años, hemos sido fieles a la tradición literaria que nos ha comprometido a trabajar sin tregua con nuestros alumnos, en el ejercicio inagotable de la palabra.