Triunfos nacionales y locales en Matemáticas

• Medalla de Oro, seis de Plata, una de Bronce y una Mención de Honor en la Olimpiada Nacional de Matemáticas 2018
  • Segundo Lugar por equipo en categoría ciclo Básico Masculino, en Olimpiada Matemática APOL 2018
  • Medalla de Oro, Plata y Bronce en categoría ciclo Básico Masculino (individual), en Olimpiada Matemática APOL 2018
  • Medalla de Oro y Plata en categoría ciclo Básico Femenino (individual), en Olimpiada Matemática APOL 2018
  • Medalla de Plata y Bronce en categoría ciclo Diversificado Masculino (individual), en Olimpiada Matemática APOL 2018
  • Medalla de Oro y Plata en categoría ciclo Diversificado Femenino (individual), en Olimpiada Matemática APOL 2018
  • Primer lugar general en la XVII Olimpiada Torremat 2018.
  • Primer lugar por equipo, en la XVII Olimpiada Torremat 2018, nivel I.
  • Primer lugar individual en la XVII Olimpiada Torremat 2018, nivel I.
  • Primer y segundo lugar en el III Concurso Interescolar de Matemáticas “Cálculo Mental” – Básica Media.
  • Tercer lugar en el III Concurso Interescolar de Matemáticas “Cálculo Mental” – Básica Elemental.
  • Medalla de Oro y Medalla de Plata por categoría individual en Olimpiada FIMAT 2018 organizada por el Colegio IPAC.
  • Medalla de Oro por categoría grupal en Olimpiada FIMAT 2018 organizada por el Colegio IPAC.
  • Doble Mención de Honor en Olimpiada ESPOL 2017.
  • Mención de Honor por equipo en Olimpiada ESPOL 2017.
  • Medallas de plata, bronce y menciones de honor en Olimpiada Nacional de Matemáticas 2017 organizada por la Olimpiada Matemática Ecuatoriana (OMEC).
  • Segundo lugar individual en la XVI Olimpiada Torremat 2017, niveles VI.
  • Tercer lugar individual en la XVI Olimpiada Torremat 2017, niveles V.
  • Tercer lugar por equipo, en la XVI Olimpiada Torremat 2017, niveles V y VI.
  • Medallas de oro, plata y bronce en la Olimpiada APOL 2017 – ciclo básico.
  • Medalla de Oro, dos Medallas de Plata y dos Medallas de Bronce en la Olimpiada APOL 2017 – ciclo Bachillerato.
  • Medalla de Plata en la XIV Olimpiada Ecuatoriana de Matemática (SEDEM), categoría juvenil 3.
  • Medalla de Oro, Medalla de Plata, seis Medallas de Bronce y una Mención de Honor en la Olimpiada Nacional Ecuatoriana (OMEC 2016)
  • Mención de Honor por equipo en la Olimpiada Nacional de la ESPOL 2016
  • Medalla de Plata y dos Medallas  de Bronce en la olimpiada APOL  2016 – ciclo Bachillerato
  • Medalla de Plata en la Olimpiada APOL 2016 – ciclo Básico
  • Tercer Lugar por equipo en el Intercolegial de Matemáticas organizado por la ESPOL, 2015
  • Medalla de Plata en el Intercolegial de Matemáticas organizado por la ESPOL, 2015
  • Medalla de Oro individual en Olimpiada de Matemática OPENMAT 2014, organizada por la Universidad Santa María.
  • Medalla de bronce y diez menciones de honor en la Olimpiada Canguro Matemático, auspiciada por el Consejo Europeo y organizada en Ecuador por la ESPOL, 2014
  • Primer lugar a nivel regional y segundo lugar a nivel nacional en el Intercolegial de Matemáticas organizado por la ESPOL, 2013
  • Segundo Lugar por equipo en el Intercolegial de Matemáticas organizado por la ESPOL 2013
  • Segundo lugar institucional por equipo en Torremat XII, nivel II
  • Segundo lugar institucional por equipo en Torremat XII, nivel III
  • Primer lugar individual en Torremat XII, nivel II
  • Segundo lugar individual en Torremat XII, nivel III
  • Primer lugar en la X Olimpiada Guayaquileña de Matemáticas de APOL, 2012
  • Segundo lugar por equipo en la X Olimpiada Guayaquileña de Matemáticas de APOL, 2012
  • Tercer lugar individual en las Olimpiadas Matemáticas, ESPOL 2011.
  • Segundo lugar individual en las Olimpiadas Matemáticas APOL 2010.
  • Primer Lugar en la IV Olimpiada Kanguro Matemático 2007, auspiciada por el Consejo Europeo y organizada en Ecuador por la ESPOL.
  • Primer lugar individual en las IV Olimpiadas de Matemáticas APOL 2007.
  • Segundo lugar por equipos en las IV Olimpiadas de Matemáticas APOL 2007.
  • Segundo lugar Nacional en las III Olimpiadas Matemáticas ESPOL 2006.
  • Primer lugar Intercolegial en las III Olimpiadas Matemáticas APOL 2006, ciclo diversificado.
  • Segundo y tercer lugar individual en las III Olimpiadas Matemáticas APOL 2006

Galería de Logros y Distinciones

En los últimos años, nuestros estudiantes han conformado la selección de talentos matemáticos del Ecuador para representar al país en competencias a nivel internacional…

Nuestros estudiantes han alcanzado honrosas victorias en torneos a nivel local y nacional, con las que se evidencia su dedicación y esfuerzo por mantenerse en el camino de la excelencia.

Ratificamos nuestro liderazgo en Bilingüismo con los méritos alcanzados por nuestros estudiantes en las distintas competencias en las que hemos participado a lo largo de estos años.

Las Artes en Logos brindan un aporte significativo en la formación de nuestros estudiantes, quienes han alcanzado varios triunfos en torneos locales, nacionales e internacionales.

Nuestras selecciones deportivas defienden con orgullo los colores del Plantel en las distintas competencias interescolares, intercolegiales, interbarriales, provinciales y nacionales.

Prueba Nacional

SER

Instituto Nacional de Evaluación

Ecuador

Sólido liderazgo en innovación tecnológica educativa, a través del la gestión académica en una plataforma virtual y de la creación del primer canal educativo virtual del Ecuador.

A través de estos años, hemos sido fieles a la tradición literaria que nos ha comprometido a trabajar sin tregua con nuestros alumnos, en el ejercicio inagotable de la palabra.