Triunfos en Literatura y Sociales

• Único colegio  ganador del concurso de ensayos “Memorias Porteñas” organizado por Diario Expreso, 2013
  • PRIMER LUGAR en el concurso de Gramática y Ortografía MARIA MOLINER que se realizó en el colegio Torremar, en el que competimos contra 47 colegios, 2014
  • Primer lugar intercolegial de Periodismo organizado por El Universo y Universidad Casa Grande, año 2012
  • Segundo lugar en concurso internacional “Proyecto camino del Mercosur” organizado por la República del Uruguay a través del Ministerio de Educación y el sector educativo del MERCOSUR, con apoyo de los estados Iberoamericanos, año 2012
  • Tercer lugar Nacional del Concurso internacional por países “Terminemos el cuento”, año 2010.
  • Once años ostentando el Primer Lugar Intercolegial en la categoría Mejor Club de Periodismo, período 2000 – 2010, con primeros lugares en las subcategorías de mejor artículo y comentario del año, artículo más controversial y mejor entrevista.  Sedes del veredicto calificador: Universidad Casa Grande, UEES, UTEG.
  • Primer lugar del concurso de reportajes organizado por Universidad Casa Grande,  año 2009.
  • Primer lugar nacional del Concurso Internacional por países “Terminemos el cuento”, año 2008.
  • Primer lugar Nacional del Concurso Internacional por países “TERMINEMOS EL CUENTO” , organizado por   la Embajada de España, y auspiciado por los Ministerios de Educación y Cultura y de Relaciones Exteriores,  y los principales diarios de Quito, Guayaquil y Cuenca,   Año 2007.
  • Tercer lugar Nacional del Concurso Internacional por países “Terminemos el cuento”, año 2007.
  • Primer Premio Editorial Santillana al mejor escritor Intercolegial.  Año 2007.
  • Primer y segundo lugar Concurso Intercolegial de cuentos de la Universidad Católica de Guayaquil, año 2006.
  • Primer lugar Concurso Intercolegial de cuentos, organizado por el Colegio Delta de Guayaquil, año 2005.
  • Lanzamiento del libro de cuentos de la sección secundaria: “ENTRE SÍMBOLOS Y RELATOS” de los jóvenes escritores de Logos, año 2005.
  • Segundo lugar Concurso Intercolegial de Cuentos de la Universidad Católica de Guayaquil, año 2004.
  • Tercer lugar nacional en el Concurso de Cuentos del Colegio Einstein de Quito, año 2004.
  • Primer lugar regional del Concurso Nacional de cuentos, organizado por el Colegio Einstein de Quito, 1997.
  • Primer lugar interescolar del Concurso de cuentos: ¨Te quiero verde Guayaquil”, convocado por la dra. Mariana Roldós y Teleamazonas, 1993.

Galería de Logros y Distinciones

En los últimos años, nuestros estudiantes han conformado la selección de talentos matemáticos del Ecuador para representar al país en competencias a nivel internacional…

Nuestros estudiantes han alcanzado honrosas victorias en torneos a nivel local y nacional, con las que se evidencia su dedicación y esfuerzo por mantenerse en el camino de la excelencia.

Ratificamos nuestro liderazgo en Bilingüismo con los méritos alcanzados por nuestros estudiantes en las distintas competencias en las que hemos participado a lo largo de estos años.

Las Artes en Logos brindan un aporte significativo en la formación de nuestros estudiantes, quienes han alcanzado varios triunfos en torneos locales, nacionales e internacionales.

Nuestras selecciones deportivas defienden con orgullo los colores del Plantel en las distintas competencias interescolares, intercolegiales, interbarriales, provinciales y nacionales.

Prueba Nacional

SER

Instituto Nacional de Evaluación

Ecuador

A través de estos años, hemos sido fieles a la tradición literaria que nos ha comprometido a trabajar sin tregua con nuestros alumnos, en el ejercicio inagotable de la palabra.