Se encuentra usted aquí

Triunfos en Inglés

  • Segundo lugar del intercolegial de Debate en Inglés, organizado por el Interscholastic Debate Guild of Ecuador, 2018.
  • Segundo lugar en el concurso Spelling Bee, organizado por la Universidad Espíritu Santo, 2013.
  • Institución organizadora del concurso interescolar “Logos Show Time”, dirigido a escuelas con programa ESL, por más de 15 años consecutivos.
  • Segundo lugar como best speaker en el Intercolegial de Debate en inglés, año 2010.
  • Primer lugar en el writing contest, organizado por la Universidad Católica de Guayaquil,  2010.
  • Segundo lugar del intercolegial de Debate en Inglés, organizado por el Interscholastic Debate Guild of Ecuador, 2010.
  • Tercer lugar como best speaker en el Intercolegial de Debate en Inglés,  año 2009.
  • Ganadores del concurso “Spelling Bee” de la Universidad Católica de Guayaquil, 2009.
  • Finalistas del intercolegial de Debate en Inglés, organizado por el Interscholastic  Guild of Ecuador, por 3 años consecutivos, 2007 – 2008 – 2009.
  • Ganadores del concurso “Spelling Bee” de la Universidad Católica de Guayaquil,  2008.

Galería de Logros y Distinciones

En los últimos años, nuestros estudiantes han conformado la selección de talentos matemáticos del Ecuador para representar al país en competencias a nivel internacional…

Nuestros estudiantes han alcanzado honrosas victorias en torneos a nivel local y nacional, con las que se evidencia su dedicación y esfuerzo por mantenerse en el camino de la excelencia.

Prueba Nacional

SER

Instituto Nacional de Evaluación

Ecuador

Sólido liderazgo en innovación tecnológica educativa, a través del la gestión académica en una plataforma virtual y de la creación del primer canal educativo virtual del Ecuador.

A través de estos años, hemos sido fieles a la tradición literaria que nos ha comprometido a trabajar sin tregua con nuestros alumnos, en el ejercicio inagotable de la palabra.

Ratificamos nuestro liderazgo en Bilingüismo con los méritos alcanzados por nuestros estudiantes en las distintas competencias en las que hemos participado a lo largo de estos años.

Las Artes en Logos brindan un aporte significativo en la formación de nuestros estudiantes, quienes han alcanzado varios triunfos en torneos locales, nacionales e internacionales.

Nuestras selecciones deportivas defienden con orgullo los colores del Plantel en las distintas competencias interescolares, intercolegiales, interbarriales, provinciales y nacionales.