Quiénes somos

Somos una institución con más de veinte años al servicio de la educación.  Estamos comprometidos con los procesos sociales de cambio y desarrollo del país.  Brindamos una educación diferente para sus hijos e hijas, enmarcados en el currículo nacional e internacional, constituyendo como eje transversal fundamental la formación en la práctica de valores.

Nuestra misión es desarrollar integral y conscientemente a nuestros estudiantes a través de tres áreas:

• Desarrollo intelectual para construir poco a poco su autonomía a través del pensamiento lógico, lateral, crítico y creativo.
  • Desarrollo de la inteligencia emocional considerando sus estadios evolutivos, sensitivos y ritmos de aprendizajes donde la convivencia armónica-inclusiva se cristaliza en demostraciones tangibles de valores como el respeto, responsabilidad, solidaridad, tolerancia.
  • Desarrollo psicomotriz de acuerdo a las potencialidades de cada estudiante, porque cada ser en proceso de formación tiene un estilo distinto de percibir y procesar la información que recibe.